Por: Noel F. Alvarado
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a dos niños que se extraviaron en las instalaciones de la línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
Policías de la SSC que realizaba labores de vigilancia en la estación Talismán, se percataron que dos pequeños que se encontraban a bordo del tren sin supervisión adulta, por lo que se acercaron a ellos para salvaguardar su integridad física.
Los menores refirieron que perdieron de vista a su madre y se quedaron en el tren. De inmediato, los uniformados resguardaron a los menores y se comunicaron con un familiar.
Momentos después, se presentó una mujer que se identificó plenamente como madre del niño de 13 años y abuela del menor de 9 años y tras agradecer las atenciones brindadas por los oficiales se retiraron del sitio.
La SSC presta servicios de auxilio a todos los sectores de la población, particularmente a los que se encuentran en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
Publicar un comentario