Por: Noel F. Alvarado
Esta tarde, personal del Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acordonó la zona para facilitar las labores de servicios de emergencia, donde ocurrió la explosión de un calentador de agua, en calles de la colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo.
Operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano C-5, emitieron la emergencia sobre un incendio al interior de un departamento, localizado en el primer piso de un edificio de la calle Lago Neuchatel, esquina Lago Anfromaco.
Al llegar los uniformados se entrevistaron con la propietaria de 50 años que resultó ilesa, también acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron las llamas que provocó el estallido de un boiler, encontraron únicamente prendas de vestir quemadas.
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
Publicar un comentario