Por: Noel F. Alvarado
Con la finalidad de que la ciudadanía conozca los servicios, programas
y competencias que tiene cada Secretaría, y de esta manera proporcionar
un mejor servicio en sus espacios, el diputado de MORENA Carlos
Hernández Mirón, acompañado de su compañera de bancada, legisladora
Marisela Zúñiga, inauguraron la _Feria de Atención y Gestión
Ciudadana 2019_
"Conjuntamos a estas instituciones para que cada uno de los
compañeros de los Módulos puedan seleccionar, de acuerdo a la demanda
en su unidad territorial, los servicios que mejor satisfagan las
necesidades, contando así con la presencia de la Secretaría del Medio
Ambiente, la Procuraduría Agraria, Dirección General de
Regularización Territorial, PAOT, Comisión de Derechos Humanos,
Secretaría de las Mujeres, Secretaría de Desarrollo e Inclusión y
Bienestar Social, entre otras", dijo.
En la sede Zócalo del Congreso CDMX se concentraron 20 Secretarías,
las cuales el día de hoy mediante un formato de capacitación darán a
conocer los servicios, programas y competencias a los responsables de
cada uno de los 66 Módulos que así lo soliciten.
El también presidente del Comité de Atención, Orientación, Quejas
Ciudadanas y Asuntos Interinstitucionales, dijo que desde el gobierno se
realiza un esfuerzo por brindar un mejor servicio a todos los
ciudadanos, mediante la reducción del tiempo de espera en la
realización de trámites, por ello se congratuló de contar con
representantes de la Agencia Digital de Innovación Publica.
Publicar un comentario