Por: Noel F. Alvarado
Una ambulancia aérea de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyó con el traslado hospitalario de un hombre diagnosticado de fractura de tibia y peroné con lesión ósea.
Cerca del mediodía, policías preventivos de SSC, acudieron a la calle Prolongación Pirámide, Pueblo de Santo Tomas Ajusco, alcaldía Tlalpan, donde el desgajamiento de la cañada lesionó a dos trabajadores, siendo una de ellas sepultada por alud de tierra que se desprendió en la represa.
Rápidamente se trasladaron al punto socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), personal de protección Civil (PC), así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron del rescate de un hombre sin vida de 40 años.
Una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana transportó a un hombre de 35 años con diagnóstico de fractura de tibia y peroné con lesión ósea, a las avenidas Picacho Ajusco y Circuito Ajusco, donde una ambulancia aérea de la SSC, apoyó con el traslado al hospital Enrique Cabrera, para recibir atención médica definitiva.
De los hechos ocurridos tomó conocimiento el Ministerio Público en la alcaldía Tlalpan, para dar inicio la investigación correspondiente.
Publicar un comentario