Por: Noel F. Alvarado
Los hechos ocurrieron cuando efectivos Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Calleca, y una persona les pidió apoyo, pues refería que en la feria de Tulyehualco había un sujeto que portaba un arma de fuego.
De inmediato los policías arribaron a la feria y tras realizar un recorrido de seguridad en el interior, localizaron al sujeto que portaba el arma, junto a un menor de edad. Conforme al protocolo policial se les realizó una revisión preventiva, resultado de la cual les fueron asegurados 79 envoltorios de plástico con presunta marihuana y 38 envoltorios blancos que en su interior contenían presunta cocaína, además del arma y cinco cartuchos útiles.
El hombre de 36 años y el menor de 17, fueron enterados de sus derechos y trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso de prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos.
Publicar un comentario