Por: Noel F. Alvarado
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron la llamada de auxilio del propietario de un negocio en la colonia Miguel Hidalgo, quien refirió que uno de sus empleados presentaba heridas por arma de fuego.
El Centro de Control y Comando C-2 informó que en la calle Ejido se encontraba una persona lesionada. El llegar al lugar, los policías se percataron que un joven de 18 años presentaba una herida en el abdomen, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo médico.
El dueño de la tienda de abarrotes aseguró que el lesionado era su empleado y que momentos antes varios sujetos intentaron despojarlo del dinero que había en la caja, y al no logarlo le dispararon y huyeron del lugar.
Ante estos hechos, un hombre que atestiguó los hechos fue presentado ante la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio, donde se dará seguimiento a las investigaciones pertinentes.
Cabe señalar que el joven lesionado fue trasladado por una unidad médica de la Cruz Roja a un hospital, donde perdió la vida.
Publicar un comentario