Por: Noel F. Alvarado
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), lograron la liberación de una persona de 34 años que se encontraba privada de su libertad y la detención de tres probables responsables.
Derivado de la denuncia que recibieron por estos hechos, los agentes investigadores activaron los protocolos de acompañamiento a los familiares, durante el proceso de negociación.; los imputados les exigían conseguir los recursos económicos que estuvieran a su alcance, a fin de poner en libertad a su pariente.
Trabajos de campo y gabinete permitieron ubicar a los implicados, quienes explicaron que la víctima se encontraba en una casa de seguridad ubicada en el Estado de México, por lo que pudo ser liberada momentos después del aseguramiento de ellos.
Los imputados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro (FAS), quien reúne los datos de prueba necesarios para corroborar su participación en los hechos y determinar su situación jurídica en las próximas horas.
Publicar un comentario