Por: Noel F. Alvarado
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, obtuvo vinculación a proceso contra diez personas por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas, así como posesión atenuada de narcóticos.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) por elementos de Seguridad Pública Municipal de Cárdenas, Tabasco.
Los nueve hombres y una mujer fueron detenidos, tras el aseguramiento de cuatro vehículos, cuatro armas largas, 67 envoltorios con polvo, 271 cartuchos útiles de diversos calibres, sobre la carretera Cárdenas- Comalcalco, a la altura de la colonia de los Santos, municipio de Cárdenas.
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República solicitó audiencia inicial, en la que el Juez de Control dictó la vinculación a proceso de los nueve hombres y una mujer, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos referidos, por lo que otorgó como medida cautelar prisión preventiva justificada y tres meses para concluir la investigación complementaria.
Publicar un comentario