Por: Noel F. Alvarado
Policías adscritos al Cuadrante del Sector Cuautepec, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron una denuncia ciudadana, después de que se encontraran sobre la vía pública tres fetos caninos, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Los policías de la SSC que se encontraban en sus labores de seguridad y vigilancia como parte de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, aproximadamente a las 09:15 del día en curso, atendieron el llamado de emergencia por parte de una mujer, de 22 años de edad, quien se percató de un bulto sospechoso tirado sobre la calle Lolita de la Colina, en la colonia Pensadores Mexicanos, el cual presuntamente contenía embriones caninos, que en un principio se reportaba por redes sociales como restos humanos.
En el sitio, los oficiales solicitaron el apoyo de personal de Protección Civil, quienes acudieron y fueron los encargados de corroborar que se trataba de tres fetos caninos, procediendo a su levantamiento.
Del hecho se dio conocimiento a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente.
Publicar un comentario