Por: Noel F. Alvarado
En seguimiento a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Federal interceptaron en un tramo carretero de Sinaloa a un sujeto que transportaba seis paquetes con aparente crystal, ocultos entre su ropa.
Tras recibir el reporte, el personal de la División de Seguridad Regional se desplegó a la autopista Mazatlán-Culiacán, donde ubicaron un autobús de pasajeros que circulaba con destino a Mazatlán.
Los efectivos realizaron una inspección a los pasajeros, lo que permitió ubicar a un hombre que coincidía con las características descritas en la denuncia, el cual mostraba diversos abultamientos entre sus prendas.
Al bajar de la unidad, dicho sujeto mostró dos paquetes que transportaba ocultos debajo del pantalón, así como cuatro paquetes confeccionados con plástico que llevaba dentro de las botas.
Los envoltorios estaban cubiertos también con papel periódico y contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como crystal, con un peso aproximado de 1.930 kg.
Para continuar con las investigaciones correspondientes, el detenido y los paquetes asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, en Culiacán, Sinaloa, donde se verificará el peso y tipo de sustancia asegurada.
Publicar un comentario