Por: Noel F. Alvarado
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México buscará que cuatro personas, detenidas en la colonia Centro, sean vinculadas a proceso por los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud en su modalidad de compra-venta.
Los imputados y otros dos menores fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación de esta dependencia luego de que policías capitalinos los sorprendieran comercializando narcótico en una vecindad ubicada en la esquina de las calles Leandro Valle y Republica de Perú.
Cuando los probables participantes observaron a los uniformados, trataron de darse a la fuga y los agredieron con una pistola.
El agente del Ministerio Público solicitó la intervención de personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y policías de Investigación a fin de recabar las pruebas necesarias para que un juez de control los vincule a proceso.
Los menores involucrados en el ilícito serán remitidos a la agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, para determinar su situación legal.
Publicar un comentario