Por: Noel F. Alvarado
Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM) en Nuevo León, aseguraron en el municipio de Galeana, poco más de 39 kilos de la droga conocida como cristal, la cual se encontraba oculta en los rines de un vehículo.
Al llevar a cabo actos de investigación y en cumplimiento a un oficio instruido por el Ministerio Público Federal (MPF), personal de la PFM se trasladó a la carretera Matehuala-Saltillo, a la altura del poblado San Roberto.
En el lugar, los policías federales ministeriales aseguraron 24 paquetes que contenían una sustancia sólida con las características propias de la droga conocida como cristal, que se encontraban en un compartimento de metal oculto y soldado en los rines de un automóvil con placas del estado de Texas y que arrojaron un peso aproximado de 39 kilos 220 gramos.
Por tales hechos, dos personas, el vehículo y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Publicar un comentario