Como resultado del trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra una mujer por el delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual.
La imputada fue aprehendida por elementos de la División de Investigación de la Policía Federal y posteriormente ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, para continuar con las diligencias correspondientes.
De acuerdo con las investigaciones, se presume que en junio de 2018 la denunciante, de nacionalidad venezolana, llegó a México traída por un hombre, actualmente vinculado a proceso, con la promesa de empleo y la llevó a un apartamento, donde fue recibida por la imputada.
La víctima fue obligada a tomarse fotos en ropa interior y desnuda, las cuales fueron publicadas en una página de internet donde se ofrecían servicios sexuales que la agraviada tenía que realizar o de lo contrario era agredida físicamente.
Publicar un comentario