Por: Noel F. Alvarado
La Procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, hizo un llamado a los servidores públicos de esta dependencia para brindar un trato digno y humano tanto a las víctimas como a los imputados, siempre con apego a la ley y respeto a sus derechos.
Durante su recorrido por la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Álvaro Obregón, en compañía de Gerardo Calzada Sibilla, oficial mayor de la PGJCDMX, las subprocuradoras de Atención a Víctimas y Averiguaciones Previas Desconcentradas, Nelly Montealegre y Margarita Vázquez, respectivamente y la Fiscal de Análisis de Opinión y Asuntos de Atención Directa, Maribel Bojorges Beltrán, la abogada de la ciudad supervisó labores y pidió trabajar en coordinación con otras instituciones a fin de agilizar la procuración de justicia y salvaguardar la integridad de la ciudadanía.
La Procuradora verificó los espacios físicos que conforman las coordinaciones territoriales de dicha alcaldía y ofreció realizar mejoras en ellos para agilizar la atención a los usuarios y las condiciones de trabajo del personal.
Además, exhortó a policías de Investigación, peritos y ministerios públicos a respetar los protocolos de actuación a fin de combatir los ilícitos que impacta a la sociedad.
Godoy Ramos también visitó la Agencia Especializada para Delitos Sexuales de dicha alcaldía, donde habló de la importancia a de brindar atención integral a las víctimas y velar por su bienestar tanto físico como psicológico durante el proceso de investigación.
Publicar un comentario