PRESENTA APP MARÍA ROSETE PARA GESTIÓN CIUDADANA.

martes, 29 de enero de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado


La diputada federal del Partido Encuentro Social, María Rosete, presentó la aplicación con su nombre para gestión ciudadana de una manera ágil. La legisladora informó que la app es gratuita y disponible para los sistemas iOS y Android.


Durante la inauguración de su casa de atención ciudadana, ubicada en la calle cerrada de cobre número 83 en la colonia Felipe Pescador, la legisladora federal del PES señaló que a través de esas oficinas y la aplicación para teléfonos móviles cumplirá con su compromiso de gestión ciudadana.


"Una de las tareas del legislador es apoyar a su comunidad mediante mecanismos de gestión que se encuentren en el ámbito de la Cámara de Diputados. Mi compromiso como diputada, con mis representados, será transformar sus demandas en resultados, promoviendo el bienestar, la justicia social, el combate a la pobreza, a la injusticia y a la desigualdad", afirmó.


Acompañada por los diputados del PES: Carolina García, Armando González Escoto, Ernesto Vargas y Francisco Javier Saldiva; así como por funcionarios de las alcaldías de Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, María Rosete destacó la importancia que tiene el trabajar de manera coordinada los tres niveles de gobierno.


"Como representante popular reafirmo el trabajo de gestión social y mi papel de interlocutora de la ciudadanía con los tres niveles de gobierno de manera permanente… Por eso el día de hoy estoy inaugurando mi casa de enlace, tu casa de enlace ciudadana, ya que mi interés es hacer mi trabajo por tu bienestar, el de tu familia y de los vecinos", sostuvo.


Entre los servicios de gestión se encuentran: la poda de árboles, alumbrado público, bacheo de calles, entre otras gestiones federales, además de un sistema de alerta de seguridad en esas demarcaciones.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger