Por: Noel F. Alvarado
Tras realizar inspecciones de seguridad en la Central de Autobuses del Norte, en la Ciudad de México, elementos de la Policía Federal interceptaron un envío dirigido a Delicias, Chihuahua, que contenía 399 pastillas con las características propias de la metanfetamina.
Los hechos se registraron cuando elementos de la División de Seguridad Regional realizaban revisiones aleatorias a empresas de paquetería y mensajería al interior de dicha terminal, ubicada en la alcaldía de Gustavo A. Madero, donde detectaron un sobre color amarillo con una apertura donde se apreciaban varias pastillas.
El sobre fue separado del resto de los embarques para una revisión más exhaustiva y los agentes federales encontraron dos bolsas de plástico transparente, una de ellas con 200 pastillas de color azul, mientras que la otra transportaba 199 pastillas del mismo color. Todos los comprimidos tenían la forma de rombo con las propiedades físicas de la metanfetamina.
Ante la posible comisión de un delito, el sobre junto con las bolsas del presunto alcaloide fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal, para continuar con las indagatorias correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades.
Publicar un comentario