Por: Noel F. Alvarado
Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en este municipio en donde fueron localizados estupefacientes y seis motocicletas, dos de ellas con reporte de robo vigente.
La movilización policiaca se realizó derivado de una investigación de esta Institución, que dio como resultado la ubicación de un inmueble en donde al parecer se realizaban actividades delictivas.
Con esta información el Ministerio Público solicitó a un Juez una orden de cateo para un domicilio localizado en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, la cual fue otorgada y cumplimentada.
En este inmueble fueron localizadas seis motocicletas, una de ellas con reporte de robo vigente, así como unas placas de circulación pertenecientes a un vehículo marca Chrysler, tipo Caravan, reportado como robado.
De igual forma en el domicilio fueron aseguradas cinco bolsas con hierba verde con las características de la marihuana.
Derivado de lo anterior el inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones realizadas por la Fiscalía mexiquense continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónicocerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.
Publicar un comentario