Por: Noel F. Alvarado
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al agrupamiento Fuerza de Tarea, acudieron a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) de la Ciudad de México para atender el reporte de un posible artefacto explosivo. Tras la revisión se constató que se trató de una falsa alarma.
De acuerdo con el parte operativo, alrededor de las 11:30 horas, policías del sector Asturias fueron informados vía radio de una amenaza de bomba en la JLCA, localizado en la avenida Doctor Río de la Loza, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.
Al llegar al punto, oficiales se entrevistaron con la directora del inmueble, quien mencionó que recibieron una llamada telefónica de una persona anónima, donde referían de una bomba en el edificio, sin precisar un lugar o tipo de artefacto.
En instantes arribaron elementos de Fuerza de Tarea de la SSC capitalina, para realizar la inspección al edificio y tras recorrer las instalaciones no se encontró algún objeto sospechoso.
Cabe señalar que durante la inspección a la dependencia, policías sectoriales apoyaron en la evacuación de las personas con el fin de resguardar en todo momento la integridad física.
Finalmente la emergencia fue desactivada, luego de la revisión exhaustiva por parte de elementos policiales.
Publicar un comentario