La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a los hermanos Raúl y Emilio Rayas Márquez, ambos de 12 años, de quienes se desconoce su paradero desde las 23:00 horas del 27 de diciembre, cuando fueron vistos por última vez en compañía de su padre en la avenida Prolongación 5 de Mayo, colonia Lomas de Tarango, alcaldía Álvaro Obregón.
La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas recibió ayer la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de los menores.
Como señas particulares, Raúl tiene una cicatriz pequeña cerca del ojo derecho y Emilio un lunar en el lado derecho de la espalda, a la altura de la cintura. El día de los hechos Raúl vestía playera deportiva del equipo Juventus en color negro, short negro y tenis, mientras que Emilio llevaba playera floreada, pants negro y tenis.
Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir a la fiscalía ubicada en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx
Publicar un comentario