Por: Noel F. Alvarado
Como resultado de los trabajos de seguridad y vigilancia que realiza la Policía Federal en el estado de Baja California, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informa que elementos de la División de Seguridad Regional, interceptaron a un pasajero que transportaba oculto entre sus ropas y zapatos, cuatro envoltorios de aparente heroína.
Los hechos ocurrieron cuando un autobús de pasajeros circulaba sobre la carretera (1650) Mexicali-Tijuana, a la altura del kilómetro 041+600, y le marcaron el alto para efectuar una inspección de seguridad.
Durante la revisión, ubicaron a un hombre que mostró una actitud nerviosa al ser cuestionado sobre su procedencia, y terminó por mostrar dos paquetes que llevaba fajados a la altura del abdomen y dos paquetes más en los zapatos, que contenían una sustancia con las características de la heroína.
Ante un posible hecho delictivo, y en estricto apego a sus derechos, el pasajero fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Mexicali, donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes, a fin de determinar el peso y tipo de sustancia asegurada.
Publicar un comentario