Por: Noel F. Alvarado
Durante el paso de la caravana de migrantes provenientes de Centroamérica, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardan las principales vías de acceso en el Estado de México con el objetivo de facilitar vialidad, mantener el orden y prevenir el delito.
Desde el pasado 03 de noviembre hasta la fecha, en la caseta de cobro San Marcos –Huixtoco, a la altura del kilómetro 033+200 de la Carretera México-Puebla, en el municipio de Chalco, ingresaron más de mil 700 migrantes en dirección a la Ciudad Deportiva de la Ciudad de México.
Los efectivos de la Policía Estatal, a la vez, apoyan con acciones de vigilancia un módulo de atención migrante que brinda alimento, ropa, agua y servicios médicos, en el que participan la Diócesis de Valle de Chalco, el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) y la Dirección de Rescate Municipal.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex
Publicar un comentario