Por: Noel F. Alvarado
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Zona Vial 5, apoyaron a los automovilistas para agilizar la movilidad vial tras un choque múltiple entre varias unidades, en Circuito Interior y avenida Marina Nacional, perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Alrededor de las 16:00 horas, policías de tránsito de la SSP-CDMX que patrullaban en la zona fueron notificados vía radio por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) de un choque múltiple entre varios automóviles.
Los elementos capitalinos que atendieron el llamado, al llegar al sitio confirmaron que no hubiera automovilistas y transeúntes lesionados, acordonaron la zona y despejaron las vías de acceso para los servicios de emergencia.
Después de retirar los vehículos accidentados, la zona quedó despejada y la circulación vehicular volvió a fluir con normalidad.
Con estas acciones, la SSP capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes "Mi Policía" y el teléfono 5208-9898.
Publicar un comentario