Por: Noel F. Alvarado
Con el objetivo de salvaguardar la integridad de las personas a lo largo del corredor Camino Real a Toluca-Vasco de Quiroga, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) en conjunto con la alcaldía de Álvaro Obregón, desplegó un dispositivo denominado "Contacto Ciudadano".
De manera estratégica, se posicionaron 50 uniformados de la Policía Auxiliar (PA), quienes realizan labores de presencia en zonas escolares, apoyo para agilizar la afluencia de las avenidas, así como inhibir robo a conductores y a transporte público.
Durante los recorridos, elementos de la SSP-CDMX proporcionaron teléfonos de contacto y, con libreta en mano, establecieron puntos estratégicos para visitar comercios, escuelas y casas, lo que permitirá mejorar el patrullaje por horarios y zonas.
Asimismo, se vigilan negocios y casas-habitación con la finalidad de priorizar la proximidad y mejorar la vinculación entre ciudadano y policía. Además de impedir los actos delictivos en la demarcación para preservar la seguridad y el orden público.
Publicar un comentario