Por: Noel F. Alvarado
Policías de la Dirección General del Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), prestaron el servicio de ambulancia aérea para un hombre que sufrió una caída, en la que se incrustó dos varillas, en calles de la alcaldía Iztapalapa.
El helicóptero de los Cóndores aterrizó en el ex módulo de la Ruta 100, que se ubica en la colonia Ermita Zaragoza, colonia alcaldía Iztapalapa, donde socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), entregaron a una persona de 66 años, quien presentaba una herida en la región torácica por objeto empalado.
Durante el vuelo, el hombre recibió la atención médica pertinente con el objetivo de estabilizarlo y salvaguardar su integridad, hasta llegar al hospital Regional de Zona Número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde médicos especialistas lo recibieron para su atención definitiva.
Con estas acciones, la SSP capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes "Mi Policía", así como el teléfono 52 08 98 98.
Publicar un comentario