Por: Noel F. Alvarado
El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo en Tamaulipas, sentencia condenatoria contra un hombre por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y operaciones con recursos de procedencia ilícita, en la modalidad de custodiar por sí, recursos dentro del territorio nacional, con conocimiento de que proceden o representan el producto de una actividad ilícita.
La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) informó que con los elementos obtenidos por el fiscal de la federación, al hoy sentenciado se le impuso una pena de ocho años de prisión.
Alonso "R" fue detenido en 2014 en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, por elementos de la Policía Federal que realizaban labores de vigilancia y detectaron al ahora sentenciado cuando descendía de un vehículo con un arma de fuego.
Por lo anterior, lo aseguraron y al realizar la revisión correspondiente al vehículo, localizaron diversos sobres con dinero en efectivo, así como libretas con nombres.
Publicar un comentario