Por: Noel F. Alvarado
La Dirección General de Servicios Públicos y Urbanos de Huixquilucan, realizó una intensa jornada de limpieza en los 20 panteones del municipio, previo a la celebración del Día de Muertos, informó su titular Julio César Zepeda Montoya.
Detalló que personal a su cargo, realizó la poda y limpieza de tumbas, con el objetivo de que los huixquiluquenses que visiten a sus difuntos, encuentren en óptimas condiciones los cementerios y dejen sus flores.
Zepeda Montoya informó, que durante los días 1 y 2 de noviembre, habrá servicio de recolección de basura, para lo cual estará una unidad afuera de los panteones, trasladando los desechos. Asimismo, se instalarán depósitos de agua tratada para las flores.
Recordó, que desde el primer año de la administración del presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, se ha realizado limpieza profunda en cada uno de los panteones que hay en la localidad y este año no fue la excepción.
Para este Día de Muertos, también se contará con un operativo especial a cargo de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, a efecto de garantizar la integridad de las personas y sus bienes.
Zepeda Montoya llamó a los huixquiluquenses a evitar tirar basura al interior de los panteones, para ello, reiteró habrá camiones recolectores en las inmediaciones de los cementerios.
Publicar un comentario