Por: Noel F. Alvarado
Más seguridad, vigilancia, pavimentación, reforestación y poda de árboles fueron las demandas recurrentes de los vecinos de la colonia Cuautepec de Madero, durante la Audiencia Pública que encabezó el alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa.
En este marco, el servidor público manifestó que el gobierno debe hacer política de contacto con la gente y sosteniendo una gestión que conozca los problemas desde su origen, en la calle y no detrás de un escritorio y cuatro paredes.
Durante la Audiencia Pública los vecinos manifestaron su disposición para tener una mayor participación de tal manera, que la solución a sus problemas sean concertados con el Gobierno y no sólo de manera unilateral, sino con apertura y propuesta, lo que fue recibido con agrado por Chíguil Figueroa.
Reiteró el compromiso que los funcionarios tienen con la ciudadanía y, por ello, recordó que deben trabajar con tenacidad, dedicación y respeto, para no decepcionar a los vecinos quienes les brindaron su confianza.
Desde las 9 de la mañana personal de la Dirección de Participación Ciudadana y funcionarios de la demarcación, así como vecinos establecieron contacto con las distintas mesas de atención directa instaladas en el Jardín Madero en la colonia Cuautepec, donde más de 150 folios fueron registrados.
Las solicitudes y demandas fueron canalizadas a los servicios que prestan las áreas de la Alcaldía en temas como: Desarrollo Delegacional, Participación Ciudadana, Servicios Urbanos, Desarrollo Social, Jurídico y Gobierno, Obras y Desarrollo Urbano y las Direcciones Territoriales.
Publicar un comentario