Por: Noel F. Alvarado
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevó a cabo un dispositivo de recuperación de espacios en vialidades, calles aledañas y explanada de la Dirección General del Registro Civil de Arcos de Belén, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.
El operativo arrojó como resultado un total de 19 personas detenidas, de ellas 15 hombres y cuatro mujeres, por ofrecer de manera ilegal servicios externos al Registro, los llamados "coyotes"; y se trasladaron a depósito 10 vehículos que infringían el Reglamento de Tránsito.
El dispositivo ordenado por el titular de la dependencia, Raymundo Collins Flores, inició a las 12:00 horas, con la intervención de la policía Metropolitana, Auxiliar y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, quienes se desplegaron a lo largo de las calles Doctor Andrade y Arcos de Belén, así como en le explanada de la Plaza Capitán Rodríguez M.
A los implicados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
Publicar un comentario