Por: Noel F. Alvarado
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Teresa Pedraza Espinosa y a los hermanos Enrique y Ángel Cruz Pedraza, de 17, 16 y 15 años, respectivamente, de quienes se desconoce su paradero desde las 20:30 horas del 19 de octubre, cuando fueron vistos por última vez en la calle José N. Prieto, colonia Ejército de Oriente, en Iztapalapa.
El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió hoy la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de los menores.
Como señas particulares Teresa tiene una cicatriz en el lado izquierdo de la frente; Enrique, un lunar en el lado izquierdo de la nariz, y Ángel, una cicatriz en la ceja izquierda. El día que desaparecieron, Teresa vestía blusa color vino, sudadera blanca, pantalón azul claro y tenis blancos; Enrique llevaba playera color blanco, pantalón azul marino y tenis negros; Ángel, una playera color rojo, pantalón azul y tenis negros.
Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx
Publicar un comentario