Por: Noel F. Alvarado
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Kellan Roderick Aparicio Mendoza, de cinco años, de quien se desconoce su paradero desde las 19:00 horas del 3 de octubre, cuando fue visto por última vez acompañado de su madre en la calle Bajío, colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc.
El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió hoy la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.
Como señas particulares, Kellan Roderick tiene un lunar en la mejilla derecha y una cicatriz en la ceja del mismo lado. El día que desapareció vestía playera blanca, chamarra y pants color azul marino con franjas rojas y blancas; además, tenis blancos.
Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx
Publicar un comentario