Por: Noel F. Alvarado
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a los hermanos Ulises Adán, Marley Arlete y Alexander Alonzo Castañeda Mendoza, de 11, 10 y 6 años, respectivamente, de quienes se desconoce su paradero desde las 08:00 horas del 11 de octubre, cuando fueron vistos por última vez en compañía de su madre en la calle Santa Balbina, colonia Molino de Santo Domingo, en la alcaldía Álvaro Obregón.
El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió hoy la denuncia y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de los menores.
Como señas particulares, Ulises Adán tiene dos lunares: uno en la ceja y otro en el pómulo, ambos del lado izquierdo, mientras que Marley Arlete tiene una cicatriz en el mentón y huecos entre los dientes frontales y superiores. El día que desaparecieron, Ulises Adán vestía chamarra y pants azul marino, así como playera y tenis blancos; Marley Arlete llevaba una playera color rosa, tenis blancos, chamarra y pants azul marino; Alexander Alonzo vestía playera color blanco, chamarra y pants azul.
Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx
Publicar un comentario