Por: Noel F. Alvarado
Derivado de una explosión ocurrida a las 15:45 horas en un local de llantas, ubicado en la colonia Doctores, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) coordinados por su titular, Raymundo Collins Flores, acudieron para acordonar la zona y permitir el acceso de los cuerpos de emergencias para sofocar el incendio.
En la intersección de Doctor Vértiz y Federico Gómez Santos, elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) colaboraron con policías, bomberos y personal de Protección Civil para atender a una mujer de 31 años y su hijo de 1 año, así como al propietario del establecimiento de 45 años, mismos que estaban intoxicados por inhalación de humo. No requirieron traslado al hospital.
El titular de la SSP-CDMX mencionó que se pudo evacuar a la familia y a las personas que estaban en un edificio aledaño con el objetivo de garantizar su integridad. Un trabajador del local fue trasladado al hospital de Coss para ser atendido por quemadura de segundo grado en un brazo.
Finalmente, a las 16:45 horas la vialidad fue normalizada y el incendio controlado.
Publicar un comentario