Por: Noel F. Alvarado
En el marco de la celebración del Día del Bombero, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar les hizo entrega de estímulos económicos, uniformes y una ambulancia de rescate equipada.
"Nuestros bomberos son los héroes en nuestro municipio, todo mi reconocimiento y el de los ciudadanos para su trabajo, su labor es de héroes", aseveró el Edil.
Vargas del Villar, mencionó que en cada servicio y en cada vida que salvan, ponen a prueba su valor y su heroísmo. Recordó que desde el inicio de esta administración los vulcanos tienen el respaldo del gobierno para mejorar sus condiciones laborales.
Aseguró, que gracias a las finanzas sanas con las que cuenta el municipio, se podrá seguir mejorando, por ello, se comprometió a resolver las necesidades que tengan.
El jefe del departamento de bomberos en Huixquilucan, Edgar Cisneros Olvera, recordó que gracias al apoyo permanente del gobierno municipal, su trabajo ha sido dignificado y reconocido por la ciudadanía.
En tanto, el bombero Jaime Medina Sánchez, a nombre de sus compañeros reiteró el compromiso y lealtad para con la institución.
Publicar un comentario