Por: Noel F. Alvarado
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al Sector 54, detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual cometido en la Delegación Iztapalapa.
De acuerdo al parte informativo, la acción de seguridad se llevó a cabo en las inmediaciones de la estación Guelatao, ubicada en la colonia Voceadores.
Policías de la SSP-CDMX realizaban funciones de seguridad en la zona cuando una mujer de 20 años, les solicitó detener a un hombre que tenía a la vista, mismo que a decir de la parte acusadora, le realizó tocamientos corporales.
El indiciado de 23 años fue detenido y presentado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales FDS-5, donde responderá por los cargos que se le imputan.
Conforme al protocolo de actuación policial y previa a su presentación ante el representante social, al hoy indiciado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
Publicar un comentario