Por: Noel F. Alvarado
La Comisión Nacional de Seguridad informa que la Policía Federal, a través de elementos de la División de Seguridad Regional desplegados en Sinaloa, aseguró un paquete con una bocina que ocultaba aproximadamente seis kilos de crystal, en un autobús de pasajeros.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 091+900 de la carretera Mazatlán-Culiacán, donde elementos federales ubicaron un autobús, el cual fue interceptado para efectuar una revisión como parte del operativo "Telurio".
Durante la inspección del equipaje se localizó una caja envuelta en plástico negro que expelía un fuerte olor a químicos. Al abrirla se encontró una bocina, la cual al extraer sus piezas se encontraron 14 bolsas de plástico transparente con una sustancia blanca y granulada con las características de la droga conocida como crystal, con un peso aproximado de seis kilogramos.
Ante este hecho se localizó al dueño del paquete, quien portaba la contraseña que coincidía con el etiquetado de la caja.
Para continuar con las investigaciones, el paquete, así como el dueño del mismo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Mazatlán, Sinaloa, donde se verificará el peso y tipo de sustancia asegurada.
Publicar un comentario