Por: Noel F. Alvarado
Se convocará a permisionarios y prestadores de servicio relacionados con el Sistema de Transporte Colectivo (STC) para generar fuentes de empleo, en favor de quienes se reinsertan a la sociedad.
Así lo adelantó el director general del STC, Jorge Jiménez Alcaraz, en el marco de la firma del convenio de colaboración con la Dirección General del Instituto de Reinserción Social (DGIRS) de la Ciudad de México.
Dijo que se facilitarán espacios ubicados en algunas estaciones del organismo para realizar exposiciones y demás eventos que difundan las acciones del instituto en apoyo a personas liberadas.
Enfatizó que el STC se ha consolidado como un elemento difusor de las acciones de la sociedad y, con este convenio, las actividades del Instituto llegarán a los más de cinco y medio millones de personas usuarias del Metro.
La directora general del DGIRS, Paola Zavala Saeb, agradeció al STC por esta colaboración, la cual puede considerarse como la punta de lanza de un programa que se deje a las próximas generaciones, especialmente, a quienes se reintegren a la sociedad.
"Con la firma del Convenio fortalecemos bases colaborativas para que las personas liberadas tengan derecho a la movilidad dentro del Programa de Atención Prioritaria a este sector de la población", concluyó.
Publicar un comentario