Por: Noel F. Alvarado
Elementos de la Policía municipal de Huixquilucan, detuvieron a 18 presuntos extorsionadores, a quienes les decomisaron una subametralladora calibre 9 milímetros con dos cargadores, cuatro camionetas y un automóvil.
Una llamada de emergencia al Centro de Mando, alertó a los uniformados que de inmediato implementaron el operativo en la carretera Río Hondo-Huixquilucan, justo en la planta de concreto La Estrella, donde el apoderado legal era víctima de extorsión y estaba privado de su libertad.
Al llegar al lugar, los elementos del grupo especial SERO, encontraron a personas armadas al interior del negocio y varios vehículos.
El operativo resultó un éxito, al ser detenidos los 18 sujetos y la liberación del apoderado legal, a quien mantenían en una de las camionetas.
Los detenidos, autos y arma fueron canalizados a la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro, en la capital Toluca, donde se deslindaran responsabilidades.
El Gobierno que encabeza Enrique Vargas del Villar, refrenda su compromiso con la ciudadanía de seguir trabajando para que Huixquilucan sea un municipio seguro.
Publicar un comentario