Por: Noel F. Alvarado
Para fomentar una cultura ambiental, la dirección de Ecología de Huixquilucan, realizó una entrega masiva de árboles, mismos que serán plantados en hogares y zonas de uso común de la localidad.
La directora de Ecología, Erika Larregui Nagel, encabezó la entrega de árboles en la explanada municipal, lugar al que acudieron cientos de personas para recibir una planta frutal o de ornato.
"Entregamos más de mil 300 árboles frutales de limón y mil cedros que fueron repartidos entre las familias de diversas comunidades de la zona tradicional del municipio", comentó.
Esta entrega masiva de plantas tiene la finalidad de incentivar la reforestación de esta área del municipio, ya que muchas familias tienen en sus hogares espacio donde poder sembrar y cuidarlas.
Resaltó, que las donaciones continuarán en las tres zonas de Huixquilucan, con el fin de fomentar conciencia ambiental y enseñar a los menores a cuidar de los árboles, que son parte importante para la vida.
El personal de la dirección de Ecología municipal, explicó a los ciudadanos los cuidados que requieren las especies que se entregaron, además de instruirlos con técnicas para plantar un árbol.
Publicar un comentario