Por: Noel F. Alvarado
Como parte de los compromisos para resolver la situación de vulnerabilidad que enfrentan las personas afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017, el Gobierno de la Ciudad de México instaló este domingo una Feria de Servicios en la Unidad Habitacional Tlalpan y entregó apoyos para renta.
Autoridades de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México entregaron 281 cheques de apoyo para rentas de 4 mil pesos mensuales, por 5 meses, a integrantes del colectivo Damnificados Unidos que agremia a vecinas y vecinos de la U. H. Tlalpan, así como de las colonias Hipódromo Condesa, Atlampa, Portales, Girasoles II, Parque San Andrés, Letrán del Valle, Narvarte Poniente, Juárez, Roma Norte y Santa Cruz Atoyac.
En la feria de servicios encabezada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia local (DIF-CDMX) participaron dependencias del gobierno capitalino como las secretarías del Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE), de Desarrollo Económico (SEDECO), de Salud (SEDESA), de Educación (SEDU), la Dirección General de Igualdad y Diversidad Social de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), el Instituto de la Juventud (INJUVE) y el Fideicomiso Educación Garantizada.
De 09:00 a 14:00 horas se ofrecieron servicios médicos así como actividades infantiles y juveniles.
Publicar un comentario