Por: Noel F. Alvarado.
Con bailables, música y melancolía, 22 niñas y niños del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) Tláhuac, celebraron su graduación, dando paso a una nueva etapa en su vida escolar, concluyendo así, su educación preescolar.
Acompañados de maestros y padres de familia, los niños y niñas realizaron el tradicional vals, además de recibir reconocimientos por parte de la Jefatura Delegacional, quien los invitó a continuar aprendiendo y fortaleciendo sus conocimientos para ser personas de éxito.
Asimismo, exhortó a padres de familia y maestros a seguir trabajando con responsabilidad y compromiso en la educación y formación de las futuras generaciones.
Posteriormente, los alumnos mostraron sus mejores coreografías, como parte de la convivencia sana, el respeto entre compañeros, así como agradecimiento a los padres y maestros quienes fueron parte fundamental en este gran logro.
La nostalgia se apoderó de los niños y niñas, quienes se infundieron en un abrazo, tras los acordes de las populares "golondrinas", con lo cual se puso fin a una etapa de su vida académica y el principio de un nuevo ciclo para su formación como individuos exitosos.
Es importante reconocer el trabajo de los niños y niñas que concluyen su educación preescolar, como futuros pilares del país, no solo por la profesión que más adelante elijan estudiar, sino por los valores y buenos hábitos que aprendan en casa y refuercen en las aulas educativas.
Cabe señalar que los Centros de Desarrollo Infantil, son espacios donde personal calificado contribuye al impulso y enseñanza para niños y niñas que inician su vida escolar, promoviendo como base el respeto, la armonía, el trabajo en equipo, así como la importancia de disponer del apoyo en casa, con un núcleo familiar sólido.
Publicar un comentario