Por: Noel F. Alvarado
Este miércoles el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México asistió a la Toma de Protesta del nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Ciudad de México (COPARMEX), Jesús Padilla Zenteno, y del Consejo Directivo 2018-2019.
Luego de dar la bienvenida a los nuevos asociados de la COPARMEX, el mandatario capitalino reconoció el trabajo que realiza y la función que cumple el sector empresarial en la metrópoli, como parte de uno de los ejes de la economía y generación de empleos.
"Asistir a este evento de toma de protesta de admisión de nuevos socios, lo que representa para el gobierno es ese reconocimiento, ese agradecimiento por la aportación que han dado y que siguen dando de manera generosa para esta su ciudad", acotó.
Indicó que la labor del gobierno capitalino es dar certeza y acompañamiento a todos los procesos de enlace que implica la relación en materia de trámites y protección de las empresas, así como prevención de la corrupción e impunidad, ejemplo de ello – señaló- son las diversas plataformas en las que el gobierno ha estado trabajando.
"Esta plataforma en donde todas y todos nos unimos para el tema del combate a la corrupción, pues es precisamente con toda confianza, díganos, ¿quién está haciendo mal su trabajo?", afirmó.
El presidente de COPARMEX CDMX sostuvo que serán 5 ejes estratégicos bajo los cuales estarán enfocadas sus funciones, como parte de los retos que enfrentan y que tienen consecuencias y soluciones transversales.
Dichos puntos son: seguridad para las empresas, empleados y ciudadanía; trabajar en un Sistema local anticorrupción de acceso libre y simplificado; generar el crecimiento de la economía a través de una norma regulatoria que obedezca a las necesidades globales; la promoción de la inversión a largo plazo en movilidad, como uno de los ejes más importantes en materia empresarial, y generar estrategias para el uso racional del agua, por ser un tema de vital importancia para la Ciudad de México.
Publicar un comentario