Por: Noel F. Alvarado
Llegó la hora en la ciudad de México, llegó la hora de decidir que queremos hacer, que vamos hacer para salir a convencer a los capitalinos a quienes amamos a esta ciudad capital, el orgullo de todo el país y de todos los mexicanos de que vamos por una opción de futuro con Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, dijo la candidata de la coalición "Por la CDMX al Frente" a la Alcaldía en Miguel Hidalgo, Magui Fisher.
"Si ellos lograron conciliar ideas distintas y si lograron conciliar sus ideas con un objetivo común, van a lograr el triunfo el primero de julio y además van a transformar a nuestro país y a la ciudad de México", insistió.
Al acudir a la Alberca Olímpica en la delegación Benito Juárez, uno de los bastiones del Partido Acción Nacional (PAN) en la CDMX, Fisher sostuvo: "estoy caminando las calles de Miguel Hidalgo, casa por casa, y los vecinos y los ciudadanos nos dicen se ve el triunfo de Ricardo Anaya y de Alejandra Barrales en el país y en la ciudad de México".
"Estoy segura que como Alcaldesa en Miguel Hidalgo voy a tener la oportunidad, no tengo la menor duda, de recibir como vecino a Ricardo Anaya en Los Pinos, en Parque Lira, el próximo Primero de Diciembre", finalizó.
También estuvieron los candidatos a las Alcaldías en la CDMX por el Frente, Santiago Taboada, en Benito Juárez; y Gonzalo Espina en Cuajimalpa, así como militantes del PAN en la capital del país.
Publicar un comentario