Por: Noel F. Alvarado
El PRI está llamado a generar un gran cambio en el país y en la Ciudad de México, el cual se traducirá, sin excepción, en un futuro más promisorio para todos, advirtió Francisco Olvera Ruiz, dirigente del partido en la capital del país, tras subrayar que la histórica fecha para lograr ese objetivo es el próximo 1 de julio, en las urnas.
"De eso se trata esta elección, de lograr un cambio para tener una vida digna en todo el país, y solo lo vamos a alcanzar si acudimos ese día a votar por Meade y Arriola, para la Presidencia de la República y la Jefatura de Gobierno, y por todos los candidatos del PRI a puestos de elección", precisó.
Asimismo, explicó que no se trata solo de un cambio de gobierno para que entren unos y salgan otros, sino de pensar en el futuro de nuestras familias y brindarles así mayor seguridad a nuestros hijos, que haya más trabajo para los jóvenes que están terminando sus estudios, y que las mujeres puedan caminar por las calles con tranquilidad, entre otras metas.
A los poco más de 4 mil vecinos de la delegación Venustiano Carranza que se dieron cita al mitin partidista, Paco Olvera los conminó a unirse al gran ejército que promueva el voto priista, con el único fin de remover conciencias y hacer pensar a la gente que siempre hay expectativa de un mejor amanecer para la Ciudad de México y el país en su conjunto.
"El futuro es brillante y promisorio, pero solo lo lograremos si vamos en grupo y organizados el 1 de julio, pues José Antonio Meade y Mikel son quienes pueden lograr ese objetivo, debido a que se trata de personas honestas, quienes de manera clara, franca y abierta han expresado sus ideas a favor de la familia. Se trata de dos hombres con grandes valores y una amplia preparación, la cual les ha servido para afrontar los retos y resolverlos con dignidad y prestancia", recalcó.
Olvera Ruiz agregó que tanto Meade como Arriola inspiran confianza por sus ideas y proyectos, "y con ellos sembraremos las bases de un mejor futuro para México y para capital del país, de ahí la importancia de que ustedes participen en las urnas".
Lamentó que en Venustiano Carranza, al igual que en el resto de las demarcaciones, prevalezca la ausencia de las autoridades del Gobierno de la CDMX, con marcadas carencias en servicios y, lo más grave, en brindar seguridad. "En todas las delegaciones hay que soportar la tremenda corrupción de la Jefatura de Gobierno, que por más de 20 años se han adueñado del poder", añadió categórico.
No obstante, celebró el marco en el que se dio el evento político: "Veo un ambiente familiar y este es el ambiente del PRI, ese es el mensaje de nuestro candidato a la Jefatura de Gobierno: trabajar en pro de las familias capitalinas.
Mikel Arriola, por su parte, refrendó que la familia es el tema central de su campaña y por eso le va a hacer justicia a las amas de casa, a los jóvenes, a los adultos mayores, a las personas con discapacidad y a todos los niños de la capital, para que su entorno y futuro sean realmente promisorios.
Aclaró que a diferencia de las otras candidatas, "no voy a robarme ni un peso, sino a servirle a la ciudad y a sus habitantes para que la Ciudad de México tenga prosperidad y rumbo claro".
Al multitudinario evento asistieron Encarnación Alfaro, candidato a senador; Graciela Martínez, candidata a diputada local por el Distrito 10; Adriana Rangel Flores, candidata a diputada local por el Distrito 8; Imanol Cruz, candidato a diputado local por el Distrito 11; César Augusto Reyes Ortega, candidato a diputado federal; y Axel Vázquez, candidata a la alcaldía de Venustiano Carranza.
Publicar un comentario