Por: Noel F. Alvarado
Regresar la paz y tranquilidad a la Ciudad de México para que las y los capitalinos caminen por su calles sin miedo, es uno de los principales objetivos de la candidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales Magdaleno.
Esta tarde, Barrales Magdaleno recorrió las calles de la delegación Azcapotzalco como parte de sus actividades de campaña.
La candidata de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano se reunió con vecinos de la colonia Santa Catarina y la Unidad Habitacional El Rosario.
Acompañada por promotores voluntarios del voto, Barrales tocó las puertas de los vecinos para informarles sobre el proyecto que encabeza con "Por la CDMX al Frente".
En el Parque del Estudiante, Barrales llamó a hacer equipo para llevar a la Jefatura de Gobierno a una mujer con trayectoria probada al servicio de la ciudad.
"Estoy aquí porque conozco esta ciudad. Soy la candidata de la gente y no la candidata de una sola persona", lanzó.
Al lado del candidato a diputado federal, Fernando Cuellar; Barrales planteó las políticas públicas que pondrá en marcha en favor de las mujeres.
Sostuvo que ayudar a las mujeres es ayudar a las familias de esta ciudad por lo que se otorgarán 2 mil 500 pesos mensuales a más de un millón de jefas de familias.
"No son ocurrencias. Así como criticaron programas como el de adultos mayores, ahora critican este apoyo porque saben que lo vamos a cumplir.
"Vamos a desplegar el apoyo más grande en favor de las mujeres", agregó.
En la unidad habitacional El Rosario donde estuvo acompañada por su vocero de campaña, Raúl Flores; la candidata destacó que en Azcapotzalco ya vivieron las mentiras de Morena.
"Todos los gobiernos de Morena están reprobados, son el viejo PRI pero reeditado. A Morena le llevó solo 20 meses perder la confianza de la gente", concluyó.
Publicar un comentario