Por: Noel F. Alvarado
En la estación Pino Suárez, los policías de la Bancaria e Industrial (PBI), detuvieron a cuatro personas que desapoderaron de un dispositivo móvil a un usuario.
De acuerdo con el parte informativo, los policías realizaban vigilancia en el andén de dicha parada, con dirección a la estación Tasqueña, cuando un hombre de 24 años le solicitó su apoyo.
El denunciante refirió que una mujer aprovechó la aglomeración de personas para empujarlo y tres personas le sustrajeron su celular, con valor aproximado de siete mil pesos, de la bolsa de pantalón y señaló a los probables responsables.
Los policías, a petición de la parte afectada, detuvieron una mujer de 40 años, y a tres hombres de 31 y dos de 23 años, a quienes de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
Y fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público 50-B donde se definirá su situación jurídica, en tiempo y forma.
Publicar un comentario