Por: Noel F. Alvarado
Un automovilista que causó daños a un poste perimetral para protección de una banqueta, fue detenido por los policías capitalinos, adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), en la Delegación Cuauhtémoc.
De acuerdo con el parte informativo, los policías se encontraban en labores de seguridad en la calle Basilio Badillo, esquina con la avenida Paseo de la Reforma, colonia Tabacalera, tomaron conocimiento de un vehículo de la marca Chevrolet Cavalier, color blanco, que causó daños a una protección de una banqueta, frente a las instalaciones de un periódico, y en el cual quedó anclado a la misma.
Los policías se acercaron al conductor del automóvil para verificar la situación, y el hombre de 28 años de edad, que al parecer se encontraba en estado etílico, refirió haberse quedado dormido.
Motivo por el que fue asegurado y conforme al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.
Luego, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 donde se definirá su situación jurídica.
Publicar un comentario