Por: Noel F. Alvarado
Dos menores de edad que se extraviaron en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), fueron apoyados por un policía de la Bancaria e Industrial (PBI), quien los ayudó a reunirse con su padre.
De acuerdo con el parte informativo, en la zona de torniquetes del acceso a la estación San Juan de Letrán, de la línea 8, que se localiza en las calles Victoria y Artículo 123, colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, al encontrarse el policía en servicio de vigilancia, una niña de 11 y un niño de nueve años, se le acercaron para solicitar ayuda.
Los menores de edad, le dijeron al policial que a causa de la gran cantidad de usuarios que estaban al interior del tren en el que viajaban, que se dirigía a la terminal Constitución de 1917, no pudieron descender y perdieron de vista a su papá que los acompañaba.
El policía enseguida activo el protocolo de búsqueda, por medio del voceo, hasta lograr localizar al padre de 37 años, quien pudo reunirse con sus hijos.
Una vez acreditado el parentesco, el papá de los niños agradeció la el apoyo del policía y de cuidar de su integridad física hasta entregarlos sanos y salvos.es
Publicar un comentario