Por: Noel F. Alvarado
La Procuraduría General de la República (PGR) en Chihuahua incineró cocaína, metanfetamina, marihuana, heroína, sustancia negativa y objetos del delito, relacionados con diversas causas penales y carpetas de investigación, que fueron asegurados en la entidad.
En coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se llevó a cabo la incineración y destrucción de narcóticos en las instalaciones que ocupa el Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, en Ciudad Juárez.
En el evento se destruyeron 99 kilos 628 gramos 900 miligramos de clorhidrato de cocaína, un kilo 234 gramos 600 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, una tonelada 100 kilos 443 gramos 300 miligramos de marihuana, 27 gramos 500 miligramos de heroína, tres kilos 099 gramos 600 miligramos de una sustancia negativa y un objeto del delito.
La incineración estuvo supervisada por el personal del Órgano Interno de Control de la PGR, ante la presencia del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios Periciales, quienes constataron que la destrucción se efectuara en los términos señalados por la normatividad en la materia aplicable.
Publicar un comentario