Por: Noel F. Alvarado
Con motivo de los festejos del Día del Niño, miles de infantes fueron festejados en la Universidad de la Policía de la Ciudad de México, durante dos días en que disfrutaron de diversiones, regalos, juguetes y actividades recreativas.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) convivió y supervisó que todo se desarrollara para el disfrute de las niñas y niños de la policía capitalina.
Durante el sábado y domingo, los jóvenes convivieron con sus familiares y se les dio una explicación para que los pequeños, de manera recreativa, aprendieran las labores que efectúan cotidianamente los policías, en especial sus familiares.
A este evento tuvieron acceso todos los niños, cuyos padres trabajan para dar seguridad y vigilancia en la capital.
Durante los dos días, asistieron miles de niños, en un horario de las 09:00 a las 18:00 horas, donde los pequeños disfrutaron de juegos de destreza, inflables, paseos a caballo y más.
También, los niños pudieron participar en diversos juegos recreativos y didácticos, así como disfrutar los juegos mecánicos y, al mismo tiempo, conocer las instalaciones de la Universidad de la Policía.
Durante este fin de semana las pequeñas y pequeños disfrutaron de música en vivo, conocieron todos los agrupamientos que conforman la SSP-CDMX así como los programas más exitosos, como lo es el Alcoholímetro, Desarme Voluntario, entre otros. Todo ello para que vean reflejado el esfuerzo que realizan sus padres de manera cotidiana en la institución.
Publicar un comentario