Por: Noel F. Alvarado
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la zona vial 2 Centro, remitieron ante un Juez Cívico a un ciclista que circulaba sin autorización, por los carriles centrales del Viaducto Miguel Alemán.
Ésta mañana, a las 8:45 horas, vía radio, se informó sobre una persona que circulaba en una bicicleta, en carriles centrales del Viaducto Miguel Alemán, poniente en riesgo su integridad física y de las demás personas que circulaban en esa vialidad.
Motivo por el que los policías detuvieron al ciclista de 32 años de edad, a la altura del Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Algarín, Delegación Cuauhtémoc.
De acuerdo al protocolo de actuación policial, le indicaron que su aseguramiento fue debido a que infringió el artículo 25, fracción III, de la Ley de Cultura Cívica, el cual indica que entre las infracciones contra la seguridad ciudadana, se encuentra el usar áreas y vías pública sin contar con la autorización que se requiera para ello.
El hombre fue enterado de sus derechos y trasladado al Juzgado Cívico de la Coordinación Territorial CUH-8, donde se le levantó la boleta de remisión correspondiente.
Publicar un comentario